buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Krispy Kreme regalará donas por tiempo limitado a partir de esta fecha

La reconocida tienda cumple 20 años de su llegada a México, por lo que tendrá sorpresas para sus clientes agradeciendo su preferencia

Krispy Kreme regalará donas por tiempo limitado a partir de esta fecha

Este 2024 marca una fecha especial para Krispy Kreme en México, ya que la reconocida tienda de donas celebra dos décadas desde su llegada al país.

En agradecimiento a la preferencia de sus consumidores durante estos 20 años, Krispy Kreme ha preparado diversas actividades, incluyendo la iniciativa de regalar donas en todas sus sucursales.

La tienda de donas, conocida mundialmente por sus irresistibles creaciones, se ha convertido en una de las marcas más icónicas en el ámbito de la repostería y su estrategia de marketing para conmemorar este aniversario es demostrar su agradecimiento a los clientes que por dos décadas los han preferido.

¿CÓMO Y CUÁNDO REGALARÁ DONAS KRISPY KREME POR SU 20 ANIVERSARIO?

Para sorpresa y deleite de los amantes de las donas, Krispy Kreme llevará a cabo una promoción especial los días 20 y 21 de enero en todas sus sucursales.

“Para celebrar #Los20deKrispyKremeMexico. Este sábado 20 y domingo 21 de enero: ¡Llévate una VEINTENA de Donas! ¡Así es, disfruta de 20 donas al precio de una docena! Sólo debes llegar temprano, comprar tu Docena SELECT y te regalamos 8 donas glaseadas originales en una caja conmemorativa y especial por nuestro cumpleaños 20”, señala el comunicado oficial de la empresa. La docena select tiene un precio de 379 pesos.

Los festejos no se limitan a las sucursales, ya que Krispy Kreme ha planeado emocionantes actividades para sus consumidores en la Ciudad de México. El sábado 20 de enero, en el Parque Río de Janeiro desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, se llevará a cabo un Pop Up Store de Aniversario, ofreciendo sorpresas, merchandising especial y, por supuesto, donas.

Además, los aficionados podrán visitar y capturar momentos en el mural conmemorativo ubicado en Álvaro Obregón número 151, en la colonia Roma Norte de la capital mexicana. El mural, creado por la talentosa Sofía Castellanos, fusiona elementos de la cultura mexicana con los símbolos distintivos de Krispy Kreme en una composición surrealista.