buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Joven mujer es brutalmente asesinada por su pareja de 70 años

Dariela, de 25 años, había interpuesto dos denuncias contra el hombre, pero presuntamente se reconciliaron y no respondió a los llamados de Fiscalía

Joven mujer es brutalmente asesinada por su pareja de 70 años

Una joven mujer fue asesinada brutalmente dentro de su domicilio, presuntamente por su pareja sentimental, Honorio “N”, alias “El Gallo”, de 70 años de edad, en la colonia González Ortega, en Mexicali, Baja California.

Daryela, de 25 años de edad, fue degollada con un cuchillo que posteriormente fue encontrado escondido en el techo de un domicilio aledaño.

Las primeras investigaciones señalaban que fue el propio Honorio “N” quien llamó a las autoridades y dijo que el exnovio de Daryela la había asesinado, para luego atacarlo a él.

El hombre declaró que la expareja de la joven llegó a bordo de un vehículo gris, entró a la casa y los atacó con un arma blanca, para posteriormente huir.

Sin embargo, las autoridades preguntaron entre los vecinos, quienes manifestaron que no había llegado ningún vehículo gris y que solamente vieron entrar al domicilio a Daryela y al anciano, quienes llegaron abrazados.

Uno de los vecinos manifestó que su casa contaba con cámaras de seguridad, por lo que los agentes procedieron a revisarlas y observaron que nunca llegó ningún automóvil, solo el de la joven, poco después se ve cuando sale Honorio “N” hacia enfrente de la casa.

Otra persona reveló que vio al anciano entrar a un pasillo, donde se encontraba una escalera que llevaba a la casa de junto, al revisar el área encontraron el cuchillo tipo cazador con manchas de sangre.

Las autoridades arrestaron al adulto mayor como presunto responsable del asesinato de Daryela.

Asimismo, se informó que la joven había interpuesto dos denuncias contra el hombre, la primera por amenazas y la segunda por violencia familiar, en julio y agosto del año pasado, respectivamente.

Sin embargo, cuando la Fiscalía trató de contactarla para continuar con las investigaciones, ésta no contestó, presuntamente porque ya se habían reconciliado.

imagen-cuerpo