buscar noticiasbuscar noticias

Joven asesina de su madre y de su tío tenía fotos con artistas

Al parecer la presunta homicida "cazaba" a los artistas en Televisa para pedirles una selfie con ella, que después compartía en sus redes sociales

Una de las noticias que más ha consternado en los últimos días es la de Karla, una joven de 18 años que presuntamente asesinó a su madre y a su tío, luego estuvo con sus cadáveres varios días, mientras su perro pitbull se comía su carne.

Joven asesina de su madre y de su tío tenía fotos con artistas

En las últimas horas circuló la noticia que la presunta homicida disfrutaba de ir a las instalaciones de Televisa, donde esperaba a sus artistas favoritos para tomarse una fotografía con ellos, misma que luego compartía en sus redes sociales.


Karla tenía varias cuentas de Facebook, con diferentes nombres, y en todas compartió las selfies con varias actrices, así como actores de la televisora de San Ángel, a quienes “cazaba” al salir de las instalaciones o cuando iban en su auto.

Entre las personalidades con las que logró fotografiarse están: Juan Vidal, Claudia Martín, Pedro Prieto, Adrián Di Monte, Sebastián Yatra, Arena Ibarra, África Zavala, Bárbara Islas, Ximena Córdova, Daniel Arenas y Luz Ramos.

imagen-cuerpo

Asimismo, la presunta parricida aparece con Danielle Clyde, Erika Buenfil, Christian Chávez, Natalia Téllez, Michelle Renaud, Ramiro Fumazoni, Eduardo Casas, Ariadne Díaz, Cyinthia Urías, Esmeralda Pimentel, Marcelo Córdova, Tania Lizardo, Yahir, y la Sonora Santanera.

La actriz y modelo colombiana, Bárbara Islas, fue la estrella con las que más fotografías tiene, pues la joven se presumía como su más grande admiradora.

Karla etiquetaba a los artistas en sus publicaciones, al tiempo que les agradecía haberle permitido acercarse y concederle una fotografía, y les externaba que le encantaban las telenovelas.

La joven se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla en espera de su sentencia; aunque varias personas que la conocen desde niña aseguran que siempre ha padecido problemas mentales, pero que nunca recibió ayuda profesional.

imagen-cuerpo