El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) ofrece a los adultos mayores diferentes rebajas en categorías como alimentación, asesoría y servicios legales; educación, recreación y cultura, predial y agua; salud, transporte, vestimenta y hogar.
Los adultos mayores de Nuevo León que tengan la tarjeta del Inapam podrán disfrutar de descuentos en restaurantes. En esta nota, te decimos en que lugares puedes ir a comer para disfrutar de una buena gastronomía a un precio accesible.

¿CUÁLES SON LOS RESTAURANTES DE NUEVO LEÓN QUE OFRECEN DESCUENTOS?
Los restaurantes que ofrecen descuentos en Nuevo León con Inapam son los siguientes:
- Amatle Café Orgánico: ubicado en calle Mariano Abasolo 881, en la colonia Centro de Monterrey. Este lugar ofrece un 15% de descuento.
- Café Cultural entre Cronopios: con dirección en calle Doctor José María Coss 133, en la colonia Centro de Monterrey. Los adultos mayores podrán disfrutar de un 20% de descuento con su credencial del Inapam.
- La Fonda del Rey: se encuentra en calle Mariano Matamoros 816 Oriente, en la colonia Centro de Monterrey. Este restaurante brinda un 5% de descuento.
- Mesón del Gallo: se ubica en Padre Mier Oriente 006, en la colonia Centro de Monterrey, y ofrece un 10% de descuento.

¿CÓMO TRAMITAR TU CREDENCIAL DEL INAPAM?
Si tienes 60 años o más puedes añadirte a este programa para disfrutar de grandes rebajas en distintas categorías. Debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener 60 años o más.
- Presentar una identificación oficial vigente con fotografía, como el INE, pasaporte, licencia de conducir o carnet de salud.
- Acta de nacimiento.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de seis meses.
- Dos fotografías tamaño infantil.
Acude a tu módulo de atención más cercano para realizar el trámite y comenzar a disfrutar de los beneficios que el Inapam ofrece a los adultos mayores.