buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hombre suicida intenta asesinar a su exesposa

El sujeto le disparó a la mujer dejándola lesionada y después se quitó la vida

Hombre suicida intenta asesinar a su exesposa

Luego de una fuerte discusión con su expareja, un hombre sacó un arma de fuego para disparar contra la humanidad de la mujer y al creer que la había matado, este se suicidó.

Los hechos ocurrieron al interior de un departamento en el barrio de Tepito sobre la calle libertad de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes indican que el presunto agresor y suicida es un ex policía al que identificaron como David "N", el cual se encontraba en el domicilio de su exesposa donde surgió la fuerte pelea entre ambos.

En un momento dado el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó a la fémina y al pensar que había acabado con su existencia, se disparó a sí mismo quedando sin vida en el lugar.

Los cuerpos de emergencia recibieron el aviso de una presunta agresión y al arribar al sitio encontraron a la mujer herida por proyectil del arma de fuego por lo que fue trasladada a recibir atención médica; mientras que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes se encargaron de iniciar con las indagatorias correspondientes y realizar el traslado del cuerpo a Medicina Legal para continuar con las diligencias de ley.