buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Hay beneficios por usar la tarjeta del Bienestar en los supermercados?

Emitida por el Banco del Bienestar, esta tarjeta de débito se destaca por su amplia aceptación en supermercados

¿Hay beneficios por usar la tarjeta del Bienestar en los supermercados?

La Tarjeta del Bienestar ha emergido como una herramienta en la búsqueda del Gobierno de México por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad económica.

Emitida por el Banco del Bienestar/Bansefi, esta tarjeta de débito, respaldada por MasterCard, se destaca por su amplia aceptación en supermercados y tiendas de todo el país.

BENEFICIOS

A continuación, te compartimos algunos de los beneficios ofrecidos por esta tarjeta:

  • Banca Móvil: La aplicación móvil permite llevar un control conveniente de la cuenta en cualquier momento y lugar, proporcionando acceso fácil y seguro a la información de la cuenta.
  • Descuentos: La Tarjeta del Bienestar abre la puerta a descuentos y promociones en tiendas de autoservicio, farmacias, restaurantes y comercios locales, proporcionando más valor a los recursos disponibles.
  • Pago de Servicios: Con respaldo de MasterCard, la tarjeta facilita el pago de servicios como luz, teléfono y otros de manera fácil y segura.
  • Recibir Depósitos: Compartiendo los 16 dígitos de la tarjeta, los seres queridos pueden realizar depósitos desde cualquier parte del mundo, brindando un apoyo adicional.
  • Retiro de Efectivo: Los usuarios pueden retirar dinero sin comisiones adicionales en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar, y en algunas tiendas, incluso al realizar compras.

SUPERMERCADOS QUE ACEPTAN LA TARJETA DEL BIENESTAR

imagen-cuerpo

La Tarjeta del Bienestar es ampliamente aceptada en reconocidos supermercados como Walmart, que ofrece beneficios adicionales como bonificaciones del 10% en tarjetas de regalo al pagar con esta tarjeta, la posibilidad de retirar dinero en efectivo sin comisión al realizar compras, y servicios médicos gratuitos en tiendas participantes, como consultas médicas, pruebas de glucosa y tomas de presión arterial.

Además, otros supermercados como Chedraui, Selecto Chedraui y Soriana se suman a la lista de supermercados que bonifican el 10% de las compras en monederos o tarjetas de regalo al utilizar la Tarjeta del Bienestar, además de facilitar el retiro de dinero en efectivo sin comisión.