buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hallan tres mujeres degolladas en Ciudad Juárez

Encontraron los cadáveres en un fraccionamiento, lo que detonó en una fuerte movilización de parte de las autoridades

Hallan tres mujeres degolladas en Ciudad Juárez

La tristemente célebre Ciudad Juárez, Chihuahua, volvió a ser centro de la noticia, luego de que los cadáveres de tres mujeres degolladas fueran encontradas en un fraccionamiento.

De acuerdo con la autoridad, el hallazgo ocurrió el sábado, cuando policías atendieron un reporte de que habían asesinado a las féminas.

El crimen fue perpetrado dentro de una vivienda del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, de la fronteriza ciudad.

imagen-cuerpo

Un sujeto que vio la puerta de enfrente de la casa abierta, se metió y se topó con el tétrico escenario, pues los cadáveres de las féminas estaban atados y degolladas, por lo que de inmediato lo reportó al número de emergencias.

Rápidamente se generó una intensa movilización policiaca; luego, los uniformados acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua iniciaran las investigaciones.

En cuanto al estado de los cuerpos, un oficial explicó que la edad de las mujeres oscila entre los 20 y 25 años, pero quedó pendiente su identificación.

imagen-cuerpo