Hallan muerta a maestra dentro de su salón de clases
La docente de 23 años fue encontrada por los pobladores, pendiendo de una cuerda dentro del aula en la que impartía clases
Una maestra fue hallada sin vida dentro de un aula de la escuela primaria perteneciente al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Chiapas.
La víctima, identificada como Érika “N”, de 23 años, fue localizada el lunes por la tarde por los pobladores, pendiendo de una cuerda; sin embargo, la Fiscalía General del Estado destacó que podría tratarse de un feminicidio.
Noticia Relacionada
“Las investigaciones se realizan con estricto apego al Protocolo de Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas", destacó la FGJE.
Cabe destacar que la joven era educadora comunitaria del Conafe en el nivel de educación primaria, en la comunidad de Manzanillo en el Municipio de Juárez.
El cadáver de la docente fue trasladado al Semefo, donde le practicarían la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte, mientras se esperan más datos que aporten más información sobre el hecho.