buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Gran inauguración Súper Ley San Quintín

Con esta nueva unidad de venta, Casa Ley concluye su plan de crecimiento y expansión en Baja California para este 2023

Gran inauguración Súper Ley San QuintínEl tradicional corte de listón no podía faltar. (De izq. a der.) Alberto García, Raúl Vera, Antonio Cruz, Felipe Llescas, Rafael Rodríguez, Yolanda Murillo de Rodríguez, Luis Rodríguez y Edgar Rodríguez.

Casa Ley llegó al norte del país, a San Quintín, Baja California, donde abrió sus puertas Súper Ley San Quintín, una nueva unidad de venta que se agrega a la gran red de tiendas ubicadas en Baja California, dirigidas a atender a su comunidad.

Durante el evento se bendijeron las instalaciones y se formalizó la entrega de las mismas a la planta laboral, a quienes se les dio la bienvenida formal a Casa Ley, empresa a que integran más de 25 mil funcionarios y empleados a nivel nacional.

imagen-cuerpo

Recorrido de bendición de las nuevas Instalaciones de Súper Ley San Quintín.

La tienda destaca por sus características de frescura y calidad, además de prevalecer la política de la empresa, de siempre ofrecer “Más Cosas a Mejores Precios”.

Con esta tienda sube a 35 el número de súper que Casa Ley ubica en Baja California, en una presencia que nace hace más de 45, en 1978, lapso en el cual está presente en seis ciudades del estado.

imagen-cuerpo

Vecinos del lugar se dieron cita para conocer la nueva tienda Súper Ley San Quintín.

Con esta nueva tienda, Casa Ley cierra su plan de crecimiento y expansión del 2023, con lo que se acerca a un total de 300 unidades de venta, programa que se vigoriza año con año, fortaleciendo su presencia, esencialmente, en el noroeste de México.

imagen-cuerpo

Cientos de clientes acudieron para aprovechar las ofertas de inauguración.