buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Gobierno de Iguala es atacado por comando armado

Sujetos dispararon contra las instalaciones gubernamentales y un vehículo oficial

Gobierno de Iguala es atacado por comando armado

Alrededor de las 13:30 horas un comando armado conformado por tres hombres ingresaron a las oficinas del Gobierno de Iguala, Guerrero ubicadas por la calle Ignacio Ramón.

Las instalaciones gubernamentales son sede de la Sindicatura y la Secretaría de Obras Públicas, que anteriormente se encontraban en la Comandancia de la Policía Municipal.

Los hombres armados dispararon en contra de las oficinas y antes de retirarse también accionaron sus armas en contra de una camioneta de la marca Nissan Frontier, propiedad del Ayuntamiento.

Luego de que los gatilleros se retiraron se desalojó a todos los empleados y público que se encontraba al momento del ataque en las instalaciones.

Según trabajadores del Ayuntamiento de Iguala, el alcalde, David Gama Pérez, había recibido una amenaza por parte de una célula delictiva a través de redes sociales.

Cabe recordar que durante el evento de la toma de protesta de Gama Pérez como alcalde , una camioneta fue abandonada a las afueras de su oficina con cuatro hombres ejecutados en su interior.