buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Fiesta Cinépolis 2024: entradas por 35 pesos, ¿cuándo y cómo se aplicará la promoción?

La fiesta Cinépolis regresa para todos sus consumidores, con grandes promociones en sus boletos y alimentos, aquí los detalles

Fiesta Cinépolis 2024: entradas por 35 pesos, ¿cuándo y cómo se aplicará la promoción?

La capital del entretenimiento cinematográfico, se prepara para celebrar la Fiesta Cinépolis abril 2024, una ocasión especial que promete deleitar a los amantes del cine con una experiencia inolvidable a precios excepcionales.

La Fiesta Cinépolis no solo es una oportunidad para disfrutar de las películas más esperadas de la temporada, sino también una invitación a vivir la experiencia cinematográfica al máximo, con precios accesibles para todos los cinéfilos. Desde comedias hasta dramas, pasando por películas de acción y animación, la Fiesta Cinépolis ofrece algo para todos los gustos y edades.

¿CUÁNDO INICIA LA FIESTA CINÉPOLIS?

Desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de abril, los cinéfilos tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de películas y participar en promociones irresistibles que harán de esta primavera una temporada cinematográfica inolvidable.

¿CÓMO APLICARÁ LAS PROMOCIONES DE LA FIESTA CINÉPOLIS?

Durante estos tres días de celebración, los espectadores podrán disfrutar de entradas a precios sumamente accesibles. Los formatos Tradicional, Pluus, Macro XE y Junior estarán disponibles por tan solo 35 pesos mexicanos, mientras que las salas VIP, 4DX, IMAX y Screen X ofrecerán sus boletos a 75 pesos mexicanos. Pero eso no es todo, Cinépolis también tiene otra promoción para sus clientes con 50 por ciento de descuento en palomitas y refrescos de todos los tamaños y sabores

Para aprovechar estas increíbles promociones, los interesados pueden consultar más detalles, condiciones y restricciones en el sitio web oficial de Cinépolis o a través de su aplicación móvil, donde también encontrarán información sobre horarios, estrenos, preventas y más promociones.

Te puede interesar: ¿Es legal meter comida al cine? Esto dice la ley

¿CUÁLES SERÁN LOS ESTRENOS QUE ESTARÁN EN CARTELERA EN LA FIESTA CINÉPOLIS?

Entre los estrenos destacados que podrán verse durante la Fiesta Cinépolis abril 2024 se encuentran:

  • Mi amigo Robo
  • Godzilla y Kong: El nuevo imperio
  • Un actor malo

Presentándose en diversos formatos para satisfacer todas las preferencias. Además, la cartelera para las próximas semanas promete una diversa oferta de géneros que incluye terror, infantil/animación, biopic/drama, drama/fantasía, comedia/drama, suspenso, acción/comedia, entre otros.