buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Fatal accidente en autopista de Veracruz

El conductor se estrelló contra una pipa y tras el impacto su vehículo se incendió quedando atrapado entre las llamas

Fatal accidente en autopista de Veracruz

Este viernes 14 de julio se registró un fatal accidente en la autopista Ciudad Mendoza – Córdoba, en Veracruz en donde perdió la vida un hombre que conducía una camioneta.

Según el relato de los hechos, el infortunado conductor del vehículo particular se impactó por alcance contra una pesada pipa y tras el impacto la camioneta se incendió, quedando el sujeto atrapado entre las llamas al interior de la cabina.

Todo parece indicar que la víctima conducía a exceso de velocidad en las Altas Montañas del municipio de Amatlán, Veracruz.

Fue en el kilómetro 300 de la autopista con dirección a Veracruz, cerca del Trébol de Rancho Viejo, donde el conductor perió el control de la unidad y n pudo detener su  marcha impactando el tráiler que transportaba la pipa de la compañía San Antonio.

Cuerpos de emergencia de Capufe, paramédicos y Guardia Nacional acudieron al sitio de manera inmediata sin embargo nada pudieron hacer por el conductor que quedó atrapado entre los hierros retorcidos y que además falleció por quemaduras al incendiarse la camioneta en la que viajaba.

La circulación de la vialidad se vio interrumpida en los que se llevaba a cabo el peritaje del accidente así como del retiro de las unidades involucradas y el traslado del cuerpo al área de Medicina Legal para las diligencias de ley.

De momento la persona que perdió la vida se encuentra en calidad de desconocido.