buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Estudiantes se intoxicaron con brownies de mariguana

Los adolescentes son alumnos de una secundaria de Los Mochis, Sinaloa

Estudiantes se intoxicaron con brownies de mariguana

Seis menores de edad resultaron intoxicados al consumir postres elaborados con mariguana, en hechos ocurridos en la Secundaria Técnica #74 localizada en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Luego de comer los brownies y galletas los jóvenes comenzaron a presentar malestar estomacal y dolor de cabeza, por lo que su estado de salud fue dado a conocer a las autoridades del plantel.

Al indagar sobre los hechos se dio a conocer que posiblemente está relacionado con la ingesta de los alimentos antes mencionados, mismos que un compañero de ellos había llevado a la escuela y les ofreció.

Por tal motivo el presunto responsable fue suspendido de manera temporal mientras se lleva a cabo una investigación más completa de los hechos por parte de los directivos de la secundaria.

Por su parte autoridades educativas del Estado mencionaron que están a la espera de las indagatorias para establecer con certeza lo ocurrido.

Argumentaron, en voz del Subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, Horacio Lora Oliva, que el alumno responsable pudiera ser expulsado de manera definitiva del plantel e incluso si se identifica algún delito, la Fiscalía continuaría los la indagatoria.