Estos son los trabajos más solicitados en EU; son bien pagados y no requieren de títulos
El país vecino cuenta con bastantes programas para trabajadores mexicanos, en los cuales no es necesario tener una visa ni mucho menos una profesión
Cada vez son más las personas interesadas en ir a Estados Unidos a buscar el sueño americano. Debito a que el país vecino siempre ofrece trabajos bien pagados sin la necesidad de contar un título universitario.
De acuerdo a las tendencias de búsqueda en Google, revelan la creciente preferencia de los estadounidenses por roles que les brinden la posibilidad de viajar, horarios flexibles y la oportunidad de emprender.
Noticia Relacionada
TRABAJOS CON MAYOR DEMANDA
Agente Inmobiliario
En el extranjero, los agentes inmobiliarios son profesionales que actúan como representantes de compradores o vendedores de bienes raíces, un rol que no exige un título universitario y que ha emergido como una opción atractiva para aquellos que buscan ingresos sustanciales sin la carga de una educación formal extensa.
Notario
En esta profesión se desempeña un papel crucial al certificar la autenticidad de firmas y documentos. A pesar de su importancia, este rol no requiere un título universitario, y sus practicantes están disfrutando de ingresos significativos, ganando hasta 200 dólares la hora.
Agente de Viajes
Los profesionales en este campo facilitan la planificación y reserva de viajes para clientes ávidos de explorar el mundo, todo esto sin la necesidad de un título universitario, los agentes de viajes están experimentando una creciente demanda, alineada con la tendencia de buscar empleos que ofrezcan oportunidades de viaje y flexibilidad.
OPORTUNIDADES
Actualmente Estados Unidos y México tienen buenas relaciones de comercio. Por ello, existen tratados y programas que brindan oportunidades laborales a mexicanos que deseen mudarse a Estados Unidos.
Ten presente que debes de cumplir con ciertos requisitos para que los empleadores se interesen en ti y puedas desempeñarte en el país extranjero.
Estados Unidos cuenta con bastantes programas para trabajadores mexicanos, en los cuales no es necesario tener una visa ni mucho menos una profesión, pues a través de un permiso laboral las personas pueden acceder al país vecino a trabajar.