buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Esto cuesta una edición final del Nissan Tsuru Buen Camino de segunda mano

El legendario vehículo ya no es fabricado; si quieres adquirir la edición especial de despedida, aquí te decimos cuánto cuesta seminuevo

Esto cuesta una edición final del Nissan Tsuru Buen Camino de segunda mano

Luego de 30 años como uno de los más “fieles” automoviles de México, el 2017 terminó de fabricarse uno de los carros más legendarios: el Nissan Tsuru, un vehículo que se destacó entre los conductores por su extraordinario rendimiento de combustible y asequibilidad.

Y Nissan lo despidió con una edición especial que marcó el fin de una era. Y aunque ya no está disponible en agencias, aún puede encontrarse en el mercado de autos usados (segunda mano), donde el Nissan Tsuru Buen Camino 2017 sigue cautivando a los amantes de este icónico modelo.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN del TSURU BUEN CAMINO 2017

imagen-cuerpo

El adiós para este auto casi todoterreno, luego de casi tres décadas, fue honrado con la edición especial "Buen Camino", con el que se realzaron las características que lo convirtieron en el favorito de flotillas empresariales, taxis y familias.

Su rendimiento de gasolina, de hasta 14.05 kilómetros por litro (km/l) en ciudad y 21.88 km/l en carretera, fue una de las claves de su éxito.

Además, se mejoró tecnológicamente el motor de combustión de 1.6 litros, con 105 caballos de fuerza, lo que permitía una aceleración de cero a 100 km/h en tan sólo 10.8 segundos.

En cuanto a la transmisión del Tsuru Buen Camino 2017, esta es manual (estándar), y su carrocería se distingue por el color azul orión y detalles de cromo en el tubo de escape, entre otros elementos diferenciadores.

El equipamiento superior incluyó una alarma electrónica con control remoto, radio y lector de CD con MP3, entrada USB, audio auxiliar y conectividad Bluetooth.

PRECIO ACTUAL DE LA EDICIÓN FINAL DEL TSURU BUEN CAMINO 2017 EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

De acuerdo con el portal SemiNuevos.com, el Tsuru Buen Camino 2017 con 30 mil kilómetros, equipado con aire acondicionado y estéreo Clarion, se oferta a un precio de 249 mil 900 pesos.

Pero, en el sitio Soloautos.mx se destaca un modelo 2017 GST Última Edición, con solo 70 kilómetros recorridos, a un precio actual de 257 mil 800 pesos.

Estos precios reflejan la demanda y aprecio que aún existe por el Tsuru, mostrando que, hasta en el mercado de autos de segunda mano, sigue siendo valorado por su legado y características únicas.

imagen-cuerpo