buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Esto arrojó la autopsia del esposo de Yrma Lydia

La Fiscalía estableció las causas del deceso del presunto responsable de la muerte de la cantante del regional mexicano

Esto arrojó la autopsia del esposo de Yrma Lydia

A través de un comunicado que se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General de la República se informaron las causas reales que ocasionaron el deceso del abogado Jesús Hernández Alcocer ocurrido el día martes al interior del Reclusorio Norte.

Cabe recordar que Hernández Alcocer se encontraba detenido señalado como el presunto responsable del feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydia, quien fue agredida a balazos en un restaurante de la Ciudad de México y quien accionó el arma aparentemente fue su esposo.

Los primeros reportes del fallecimiento del abogado indicaban que habría manifestado a las autoridades del penal que se sentía mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico donde murió, según víctima de un infarto; aunque otras versiones extraoficiales señalaban que Hernández Alcocer fue encontrado sin vida en su celda.

El cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía, como lo marcan los procedimientos en estos casos, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Luego de los estudios realizados al cadáver se determinó que el abogado de 79 años de edad, murió de causas naturales, descartando así que fuera víctima de algún delito y aclarado esto sus restos fueron entregados a sus familiares para ser velado.