buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Este pueblo mágico “te lleva” a los alpes suizos por su bellísimo paisaje; te decimos dónde se encuentra

Es el lugar ideal para descansar y conectarse con la naturaleza, con sus hermosos paisajes nevados para disfrutar desde la comodidad de sus cabañas

Este pueblo mágico “te lleva” a los alpes suizos por su bellísimo paisaje; te decimos dónde se encuentraFOTOS: MÉXICO DESCONOCIDO

A pesar de ser conocido por su diversidad geográfica y climas variados, México no suele destacar por sus paisajes nevados; sin embargo, existe un rincón encantador que muchos han bautizado como la "Suiza Mexicana" o los "Alpes Suizos Mexicanos", y está más cerca de lo que podrías imaginar.

¿CUÁL ES EL PUEBLO MÁGICO QUE TE HACE SENTIR EN LOS ALPES SUIZOS?

Este lugar de ensueño que te hace sentirte en los alpes suizos es el Pueblo Mágico de Arteaga, ubicado en el estado de Coahuila.

Aunque la nieve no es un fenómeno común en México, este pintoresco pueblo se viste de blanco durante la temporada invernal, creando una experiencia única para los amantes de los paisajes nevados.

En este mágico lugar se encuentra el destino turístico conocido como Bosques de Monterreal, ubicado aproximadamente a una hora de Saltillo, Coahuila.

imagen-cuerpo

 Este espectacular desarrollo turístico ofrece cabañas para hospedarse y una amplia gama de actividades relacionadas con la nieve, como snowboarding, paseos en trineo, tirolesa, rappel, golf y pesca deportiva, entre otras.

Aunque los paisajes nevados suelen presentarse solo entre diciembre y enero durante el apogeo de la temporada de invierno, Bosques de Monterreal ofrece una experiencia fascinante durante todo el año, donde los visitantes pueden disfrutar de los exuberantes paisajes boscosos, cascadas y la rica fauna nativa incluso fuera de la temporada de nieve.

En este hermoso y espectacular lugar puedes hospedarte en sus acogedoras cabañas, desde donde podrás contemplar la inmensidad de sus bosques y conectarte con la naturaleza.

imagen-cuerpo

Este es uno de los mejores lugares para vivir en su totalidad la experiencia de sentirte como si estuvieras en los mismísimos alpes suizos.

¿CÓMO LLEGAR A BOSQUES DE MONTERREAL?

Si te encuentras en Arteaga y deseas llegar al Bosque de Monterreal, es importante señalar que toma un poco tiempo y las dos maneras de llegar son en carro o tomar un taxi de Saltillo, que cobra un promedio de entre 450 y 500 pesos por llevarte hasta allá.

imagen-cuerpo