buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Este es el pueblo de México que vende la ropa más barata y de mejor calidad

Los compradores pueden encontrar un extenso surtido de prendas con precios directos de fábrica, excelente calidad y, sobre todo, hechas en México

Este es el pueblo de México que vende la ropa más barata y de mejor calidad

Calidad y buenos precios es lo que buscan los clientes a la hora de comprar ropa, por lo que regularmente viajan a Estados Unidos a hacer sus compras, pero para quienes no tienen la posibilidad de hacerlo, en México existen varios lugares donde venden prendas de excelente calidad y a precios muy accesibles.

Uno de los lugares preferidos por los consumidores, sobre todo los vendedores a mayoreo, está en el Estado de Guanajuato, y es reconocido por su destacada actividad en maquila y textiles; en el municipio de Moroleón se encuentra un famoso tianguis de ropa conocido a nacional e internacional, que abarca una extensión de 5 kilómetros aproximadamente.

En este tianguis los compradores pueden encontrar un amplio surtido en prendas de vestir que satisfacen las necesidades de toda la familia, como vestidos, blusas, pantalones, camisetas, playeras, conjuntos modernos, abrigos, entre muchas otras.

El tianguis de Moroleón es visitado por personas de diferentes partes de la República Mexicana. Así como del extranjero, sobre todo personas que se dedican al comercio de ropa, que aprovechan los precios directos de fábrica.

Moroleón se ha consolidado como uno de los lugares donde los compradores pueden encontrar productos textiles con precios de fabricantes, en sus extensos pasillos repletos de prendas de vestir, elaboradas 100 por ciento en México, es el paraíso de quienes calidad y variedad en sus compras.

¿CÓMO SE LLEGA A MOROLEÓN?

Moroleón se ubica en la carretera Morelia-Salamanca, en el kilómetro 45.3.

En ese municipio se alberga el fascinante tianguis, que diariamente es visitado por cientos de compradores locales, nacionales y hasta internacionales.

El tianguis abre sus puertas desde las 3:00 de la madrugada hasta las 5:00 de la tarde, donde los clientes podrán encontrar exactamente todo lo que están buscando, con productos de primera categoría.