buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Este es el jabón para ropa más antiguo de México y aún está vigente

Este producto es de fabricación mexicana y su publicidad no es pagada, sino que se ha dado de generación en generación y de boca en boca

Este es el jabón para ropa más antiguo de México y aún está vigente

Una de las marcas de jabón más utilizadas en México, además del Zote, es el Roma, que desde que salió al mercado se convirtió en indispensable en los lavaderos de los mexicanos, pues además de la ropa, puedes usarlo para distintas cosas.

Sin embargo, pocas personas conocen que este maravilloso producto es elaborado por una de las empresas más antiguas y aún vigentes en el país: Fábrica de Jabón La Corona.

Y es que desde hace más de 100 años, se ha erigido como un referente en la industria de productos de higiene y cuidado personal en México.

La Corona fue fundada en 1920, y desde entonces ha logrado fusionar la rica tradición con la innovación, brindando a sus clientes productos confiables y de alta calidad.

Entre los productos más emblemáticos de Fábrica de Jabón La Corona se encuentra el clásico jabón Zote, reconocido por su versatilidad y eficacia en la limpieza, con una fórmula que trascendido generaciones, convirtiéndose en un básico en los hogares mexicanos.

EL JABÓN EN POLVO MÁS ANTIGUO DE MÉXICO

Sin embargo, la barra rosa no es el producto más añejo de esta empresa, sino un clásico en polvo: jabón Roma, que no ha necesitado de grandes campañas publicitarias, ya que, al ser de gran calidad y amigable con el ambiente, ha pasado de generación en generación desde que salió al mercado, allá por el lejano 1920.

Y es que jabón Roma consigna en su fórmula la visión de su fabricante: responsabilidad social y ambiental, componentes fundamentales de su filosofía.

Así que, cuando vaya al súper, no lo dude y hágase de uno de los jabones más antiguos, clásico y vigente, que dará a su ropa una gran limpieza, y también dejará su vajilla impecable, pues por sus ingredientes de calidad, cortan la grasa y dejas sus trastes limpísimos.

imagen-cuerpo