buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Este es el hatchback más barato de Chevrolet en 2024

Este auto ha sido rediseñado para ofrecer una combinación perfecta de estilo y cuidado de tu bolsillo en el consumo de combustible

Este es el hatchback más barato de Chevrolet en 2024

Reconocido por su excelente rendimiento de combustible y su popularidad duradera en diversos mercados automotrices, el Aveo continúa siendo una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo compacto y confiable.

Con un diseño exterior renovado que incluye una llamativa parrilla cromada y rines bitono de 15 pulgadas, el Aveo 2024 presenta un aspecto moderno y distintivo en la carretera; está equipado con luces diurnas LED y un spoiler trasero con luz de freno integrada, este hatchback combina estilo y funcionalidad de manera impresionante.

En su interior, el Chevrolet Aveo HB 2024 ofrece comodidad y conveniencia con asientos en tela negra, un panel de instrumentos informativo monocromático de 3.5 pulgadas y una pantalla táctil de 8 pulgadas con integración de Smartphone.

Además, cuenta con aire acondicionado automático, controles de audio en el volante y asientos traseros abatibles para maximizar el espacio de carga.

Bajo el capó, el Aveo está equipado con un motor de 1.5 litros de 4 cilindros que produce 98 HP a 5,800 RPM, ofreciendo un rendimiento combinado de combustible que va desde los 20.4 hasta los 18.2 kilómetros por litro.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Aveo HB 2024 viene equipado con una serie de características que incluyen sensores de reversa, frenos de disco con ABS en las 4 ruedas, sistema de anclaje ISOFIX/Tether y 6 bolsas de aire, entre otros, garantizando la tranquilidad de los ocupantes en cada viaje.

Disponible en una variedad de colores llamativos, incluyendo acero metálico, blanco polar, rojo metálico, azul persuasión, plata metálico y hello yellow, el Chevrolet Aveo HB 2024 ofrece dos versiones:

Chevrolet Aveo HB 2024 LT Manual desde $302,900 pesos mexicanos, con transmisión manual de 6 velocidades.

Chevrolet Aveo HB 2024 LT Plus desde $332,400 pesos mexicanos, equipado con transmisión continuamente variable (CVT).

Además, para aquellos que prefieren un sedán, el Aveo 2024 está disponible desde $292,400 pesos mexicanos. Los interesados pueden obtener más información y cotizaciones a través de la página oficial de Chevrolet.