buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Esta famosa cadena dará las hamburguesas al 2x1 por único día, ¿cuándo y dónde aplica?

Una promoción que deleitará a los amantes de las hamburguesas, para conmemorar un día especial que ocurre una vez cada cuatro años

Esta famosa cadena dará las hamburguesas al 2x1 por único día, ¿cuándo y dónde aplica?

El famoso restaurante de hamburguesas Carl’s Jr tendrá una increíble promoción, esto para festejar un día especial, así como el  "Día de la Hamburguesa". Esta oferta se debe para conmemorar el año bisiesto que ocurrirá en este 2024, por lo que habrá 2x1 en las hamburguesas, pero para poder adquirir una tendrá términos y condiciones.

Este año 2024 será especial, ya que después de esperar durante cuatro años, febrero volverá a tener 29 días y para hacerlo más especial, Carls´Jr decidió rendirle tributo a este día con una gran promoción.

Dicha promoción del restaurante tiene por nombre de Carl´s Bisiesto Day.

Según lo señalado por la famosa cadena de hamburguesas, esta es una oportunidad para que tanto como la familia, amigos o pareja se unan y disfruten de momentos especiales.

¿CUÁNDO SERÁ EL CARL´S BISIESTO DAY?

El jueves 29 de febrero de 2024, la marca inaugurará él ¡Carl’s Bisiesto Day!, por lo que la famosa cadena invita a los consumidores a celebrar este día que ocurre una vez cada cuatro años.

Para conmemorar esta ocasión especial, Carl´s Jr ofrecerá un beneficio de 2x1 en la Western Bacon CheeseBurger Individual en la mayoría de sus restaurantes mediante una promoción especial para todos sus clientes.

Esta oferta estará disponible tanto para aquellos que deseen disfrutar en el comedor, realizar pedidos para llevar o utilizar el servicio de Drive Thru.

¿EN DÓNDE APLICARÁ LA PROMOCIÓN?

El beneficio de 2x1 del Carl´s Bisiesto Day, es válido para México, pero se debe tomar en cuenta que solamente aplica para productos individuales, es decir, no para combos o en otras ofertas y promociones.

No aplicará en los restaurantes de Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas y Pachuca, de igual manera, la promoción no es válida dentro de aeropuertos.

Por otro lado, los términos y condiciones se pueden checar en la página oficial de Carl´s Jr.