buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Eres tarjetahabiente de Banamex? Entérate del aviso que acaba de publicar

Más de 12 millones de clientes, podrán seguir utilizando sus tarjetas hasta que no se realice ningún cambio por parte del banco

¿Eres tarjetahabiente de Banamex? Entérate del aviso que acaba de publicar

El Banco Nacional de México (Banamex), ha despertado preocupación entre sus clientes ya que, desde que se anunció la venta pública de sus acciones, los tarjetahabientes han mostrado nerviosismo por lo que pudiera suceder con sus recursos.

Ante tal situación, Banamex aviso que, para el mes de junio del año en curso, los clientes deberán poner mucha atención al momento de realizar compras con su tarjeta de crédito o débito con esta entidad financiera.

El Banco mexicano, buscar brindar certidumbre a sus usuarios y recalca que podrán continuar utilizando sus tarjetas para realizar todo tipo de transacciones en los miles de establecimientos de México, dónde aceptan este modo de pago.

La venta del banco sigue en pie y se espera que se pueda concretar para este mes de junio, tras dos años de anunciarse en el mercado. Mientras tanto, los clientes de Banamex podrán seguir utilizando su tarjeta de crédito o débito durante este mes de junio como lo han venido haciendo hasta hoy, ya que la venta de acciones por parte de Citi Group no afectará al menos por el momento, la economía de los más de 12 millones de usuarios registrados dentro de la institución financiera.

Banamex señala que durante el mes de junio se podrá disponer de los recursos de las tarjetas de crédito o débito Banamex con normalidad, desde retiros en cajeros automáticos, así como realizar pagos en miles de establecimientos autorizados por el banco. Se conservarán también otros beneficios establecidos como: puntos, descuentos y meses sin intereses, sin la necesidad de cambiar las tarjetas o hacer un trámite extra.

En el importante aviso que lanza la dirección del banco, se asegura que Banamex conservará los portafolios de tarjeta de crédito, banca minorista, cuentas de débito, seguros, pensiones, afore, depósitos, crédito al consumo, créditos hipotecarios y otros servicios.