buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Eres cuentahabiente en Santander? el banco ofrece este servicio gratis a usuarios de Telcel

Es importante reconocer que la banca mexicana se ha extendido en gran medida durante el último tiempo, esto gracias a los beneficios que ofrece

¿Eres cuentahabiente en Santander? el banco ofrece este servicio gratis a usuarios de Telcel

Actualmente los bancos se han convertido en las entidades financieras más importantes a nivel economía, ello tomando en cuenta las diferentes operaciones financieras que se llevan a cabo mediante estos.

Según información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el número de usuarios y operaciones financieras que acumulan los bancos en el territorio ha crecido de manera exponencial en el transcurso de los últimos años.

De acuerdo al organismo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santander es una de las entidades financieras más importantes en México a la fecha.

imagen-cuerpo

BENEFICIO ÚNICO

Si eres cuentahabiente Santander, así como otras entidades bancarias que tienen operaciones en la república mexicana, tienen un beneficio único para clientes de las telefónicas de Telcel, Movistar y AT&T.

Es importante reconocer que la banca mexicana se ha extendido en gran medida durante el último tiempo, algo de lo que se ha dado cuenta la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Esto ha permitido que los bancos, a fin de ser competentes frente a las otras instituciones financieras, pongan a disposición de los usuarios diferentes promociones y regalos, así como otros servicios.

SERVICIO GRATIS

El banco Santander ofrece a sus cuentahabientes la posibilidad de recargar saldo sin aplicar ninguna comisión, lo que facilita a sus clientes la recarga de tiempo aire.

En caso de que tengas la app de Santander en tu celular, debes seguir los siguientes para poder recargar en línea:

  • Abre la app
  • Pulsa sobre "Tiempo aire/Paquete sin límites"
  • Si no has registrado tu número, selecciona "Agregar número". Si ya lo tienes registrado, pulsa sobre el número destino.
  • Escoge la cuenta de débito o de nómina y el importe que quieres recargar.
  • Revisa los datos y termina la transacción.