buscar noticiasbuscar noticias

Envenenan a 4 indigentes con comida intoxicada; uno se salva

Quien sobrevivió buscó ayuda con algunas personas para que llamaran a una ambulancia para sus compañeros

Cuatro personas en situación de calle recibieron, un día antes, un suculento plato de comida, sin saber que en él iba la muerte, pues el alimento estaba envenenado; tres perdieron la vida y uno sobrevivió para pedir ayuda por sus compañeros.

Envenenan a 4 indigentes con comida intoxicada; uno se salva

De acuerdo con reportes, el incidente se registró la mañana de este martes en la Central de Abastos, de la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.


Los indigentes aparecieron sin vida por la mañana, muy cerca del área de frutas y verduras, ubicada entre Eje 6 sur Trabajadores Sociales y la avenida Javier Rojo Gómez.

Los fallecidos fueron identificados sólo con apelativos: "El Manzano", de 45 años de edad; "El Soldado", quien había salido de la cárcel y llegó a la Central en busca de comida, pero ya no se fue del área, y uno más que no fue identificado.

Quien sobrevivió al envenenamiento es Juan Carlos, alias "El Jarocho", quien pese a los dolores, logró salir de mañana y pedir ayuda para sus compañeros.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio para auxiliarlos, en un baldío, donde había casas de cartón encontraron a José Luis y cerca de él los cadáveres de sus compañeros, quienes perdieron la vida intoxicados.