buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Carls Jr vende hamburguesas a 1 peso este día

La cadena de comida rápida celebra como cada año con su clásica promoción; aunque aplican restricciones

Carls Jr vende hamburguesas a 1 peso este día

 Este 28 de mayo es un día muy especial para los vendedores de hamburguesas, por lo que muchos establecimientos dedicados a la venta de este exquisito alimento ofrecen promociones para celebrar esta fecha.

Este día se celebra internacionalmente el Día de la Hamburguesa y grandes cadenas de comida rápida como Carls Jr, Mc Donalds, y Burger King lanzan increíbles promociones para sus clientes.

Entre las ofertas más populares en este día, está la de Carls Jr, que cada año ofrece especiales promociones que son válidas en Drive Thru, para llevar o para disfrutarse en sus sucursales.

CÓMO CONSEGUIR LA HAMBURGUESA DE 1 PESO EN CARLS JR

La promoción de la cadena de comida rápida consiste en que el precio de la hamburguesa Famous Star con queso cuesta solamente 1 peso, pero solo será en la compra de cualquier combo (excepto infantiles).

El costo de los combos para hacer válida la promoción va desde los 145 pesos, los que incluyen hamburguesa, papas y refresco.

Desde 2017, la cadena de alimentos lleva a cabo esta promoción y año tras año miles de personas acuden a sus sucursales para aprovechar la oferta de hamburguesas a 1 peso.

La promoción será válida sólo el día de hoy y no aplica en sucursales que estén dentro de los aeropuertos; además, la oferta se limita a una hamburguesa de 1 peso por persona.