buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Enfrentamiento deja cuatro muertos; dos eran policías

Los uniformados fueron atacados por civiles armados en la alcaldía Azcapotzalco

Enfrentamiento deja cuatro muertos; dos eran policías

Durante un operativo realizado contra el narcomenudeo en la alcaldía Azcapotzalco, arrojó un saldo de  4 personas sin vida, dos de ellos eran policías y las otras víctimas, presuntos delincuentes.

La movilización policiaca se generó en seguimiento a un homicidio ocurrido el pasado 18 de enero del presente año en la colonia Lindavista, lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

"Lamentablemente perdimos a 2 compañeros en el cumplimiento del deber, externamos todo el apoyo y respaldo a sus familias; también es una gran pérdida para la SSC", comentó el titular de la dependencia capitalina, Omar García Harfuch.

La versión de las autoridades indica que  el enfrentamiento entre los sujetos armados y los oficiales sobrevino luego de que los presuntos delincuentes agredieron a los uniformados y estos repelieron la agresión pero lamentablemente perdieron la vida.

Asimismo se detalló que en el domicilio donde se llevó a cabo el operativo se logró asegurar armas de fuego y diferentes porciones de drogas de diversos tipos.

Elementos de la SSC aseguró el perímetro mientras que personal de la Fiscalía recolectó los indicios necesarios y trasladó los cuerpos a Medicina Legal para las diligencias de ley, y abrir la carpeta de investigación por los hechos.

Los presunto delincuentes abatidos no han sido identificados de momento.