buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Encuentran sin vida a maestra y su hija desaparecidas

Se esfumaron sin dejar rastro hace cuatro meses, cuando la mujer dijo que se vería con un hombre, con quien probablemente iniciaba una relación

Encuentran sin vida a maestra y su hija desaparecidas

La maestra Ana María “N” y su pequeña hija Estrella “N”, de ocho años, fueron encontradas sin vida, tras estar cuatro meses desaparecidas, en Cuernavaca, Morelos.

La mujer y la niña desaparecieron el 18 de enero y desde entonces sus familiares y amigos recurrieron a sus redes sociales para pedir ayuda para localizarlas y hoy hacen lo mismo, pero esta vez exigiendo justicia a las autoridades del estado.

La docente se comunicó con el padre de su hija, Jorge “N” un día antes de su desaparición y le contó que se había vacunado contra covid y se sentía mal . También le dijo que se vería con un hombre llamado Roberto.

Vecinos de la mujer declararon que el día de su desaparición vieron una camioneta salir de su casa y llevaba un colchón sobre el toldo, asimismo, se informó que el domicilio de la maestra del colegio Winston lucía en desorden y al parecer hacían falta algunos artículos.

Desde ese día comenzó la búsqueda por parte de sus familiares, quienes trataron de contactar al hombre con quien se encontraría y probablemente iniciaba una relación sentimental.

Sin embargo, tras cuatro meses de búsqueda, la Fiscalía de Morelos informó a los familiares sobre el hallazgo de los cuerpos de la maestra y su hija.

El padre de Ana María agradeció el apoyo para difundir la fotografía de su hija y su nieta, confirmando su fallecimiento. Asimismo, aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) seguirá con las investigaciones del caso hasta resolverlo.