buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Encuentran dos osamentas en Bácum, Sonora

Junto a los restos fueron localizadas algunas prendas y accesorios

Encuentran dos osamentas en Bácum, Sonora

Las Guerreras Buscadoras de Cajeme dieron a conocer que el sábado por la tarde obtuvieron resultados positivos durante una jornada de búsqueda en el municipio de Bácum, al encontrar un par de cadáveres sepultados clandestinamente.

Lo anterior sucedió precisamente en el poblado de Bataconcica; y de acuerdo con información compartida por el colectivo a través de sus redes sociales, se trata de un hombre y una mujer que estaban enterrados en fosas distintas.

Sobre el masculino, se dio a conocer que tiene barba pelirroja; y llevaba un pantalón de mezclilla en color negro, además, junto a él se encontraron restos de una camisa a cuadros en colores verde y amarillo con franjas rosas. Asimismo, se localizó una argolla y unas llaves.

En cuanto a la mujer, llevaba short de mezclilla en color oscuro, de talla 12, además se dio a conocer que traía un anillo con las iniciales M&I, tres pulseras y un reloj.

Los restos, prendas y demás pertenencias fueron entregados a personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), instancia que se encargará de las investigaciones y procedimientos correspondientes, con el objetivo de identificar a los occisos.

Por tal motivo, las Guerreras Buscadoras exhortaron a familiares de desaparecidos a acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calles Sufragio Efectivo entre Morelos y Yaqui, para obtener más información sobre este hallazgo.

imagen-cuerpo