buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Encuentran cocodrilo devorando el cuerpo de un hombre

El cadáver en estado de descomposición ya no tenía la cabeza ni las extremidades superiores e inferiores

Encuentran cocodrilo devorando el cuerpo de un hombre

El pasado jueves, trabajadores del Servicio de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Sapeal) de Puerto Vallarta, encontraron un cuerpo en estado de descomposición, el cual estaba siendo devorado por los cocodrilos, en el Río Ameca.

Los empleados se encontraban laborando en la zona y dieron aviso inmediato a las autoridades, quienes arribaron al lugar para investigar, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Vallarta para recuperar los restos; sin embargo, ni la cabeza ni las extremidades superiores e inferiores fueron localizadas.

Los rescatistas aseguraron el torso de la víctima para evitar que fuera jalado por los cocodrilos, mientras esperaban a personal de la Fiscalía del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Destacaron que la víctima es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual sería identificado por exámenes de ADN, para poder de esta manera establecer su identidad, así como también trabajarán en establecer las causas de su muerte.

Cabe mencionar que el pasado 26 de julio se encontró una pierna con mordidas de cocodrilo en playas de Nuevo Vallarta, en la desembocadura del Río Ameca, por lo que se sospecha que pudiera tratarse de una de las extremidades que le faltan al cuerpo encontrado.

imagen-cuerpo