buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

En Navojoa invitan a campamento de verano

La AC Siguiendo al Líder implementará la segunda edición del campamento y contempla actividades educativas, artísticas y preventivas

En Navojoa invitan a campamento de verano

Para brindar un espacio de recreación a través de actividades lúdicas, del 7 al 12 de agosto se realizará el segundo Campamento de Verano denominado "Aprendiendo y Jugando con el Líder", el cual tendrá como sede el Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa.

Ramón René García Vallejo, representante de la Asociación, informó que el programa está dirigido para niños y niñas de entre los 6 a 12 años; es campamento es gratuito y las inscripciones serán del 18 al 21 de julio.

Mencionó que entre las actividades que se van a realizar, serán clases de boxeo, artes marciales, baile, además de eventos artísticos como pintura en yeso, bisutería, música-canto y cine.

Sumado a ello y apoyado por autoridades y docentes, se implementarán temas de prevención del delito, conocerán la labor de los bomberos, así como cursos breves sobre matemáticas, química y psicología.

García Vallejo indicó que este es el segundo año de manera consecutiva que se realiza el campamento y recordó que la primera edición fue un éxito con una muy alta participación.

Recordó que las actividades tienen la finalidad de aprovechar el tiempo libre de los niños, luego de haber iniciado el periodo vacacional por el fin de cursos y una manera de adquirir nuevos conocimientos y asociarse con más personas.

Las personas interesadas en inscribir a los niños y niñas pueden comunicarse al teléfono 6424242015, o acudir a las oficinas del Sindicato del Ayuntamiento, ubicado en  bulevar Obregón #3021, en la colonia Constitución. El campamento cuenta con cupo limitado.


imagen-cuerpo