buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Elektra tiene perfumes Paris Hilton, Britney Spears y Náutica por menos de 500 pesos

Con esta promoción irresistible para San Valentín, podrás llevarte fragancias de reconocidas marcas a un precio increíble

Elektra tiene perfumes Paris Hilton, Britney Spears y Náutica por menos de 500 pesos

Este inicio de año, Elektra, la reconocida tienda departamental propiedad de Ricardo Salinas Pliego, te invita a resaltar tu personalidad y presencia con descuentos de hasta el 55 por ciento en una amplia gama de productos.

Ya sea que estés buscando renovar tu hogar, actualizar tus dispositivos tecnológicos o encontrar el regalo perfecto para ti, Elektra tiene ofertas para todos los gustos.

En especial, Elektra presenta una promoción irresistible para San Valentín, ya que, por menos de 500 pesos, podrás llevarte perfumes de reconocidas marcas como Paris Hilton, Britney Spears, Elizabeth Taylor y Náutica.

La tienda no solo ofrece precios atractivos, sino que también brinda la opción de comprar a través de su sistema de crédito, permitiéndote adquirir estos lujosos productos sin sacrificar tu presupuesto.

ESTOS PERFUMES CUESTAN MENOS DE 500 PESOS EN ELEKTRA

  • CAN CAN BURLESQUE DE PARIS HILTON EAU DE PARFUM 100 ML

Esta es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son clementina, nectarina, casis (grosellero negro) y frambuesa; las Notas de Corazón son orquídea silvestre y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle y maderas blancas.

Tiene un precio de 485 pesos.

imagen-cuerpo

  • PERFUME NÁUTICA BLUE SAIL HOMBRE NÁUTICA EDT 100ML

Captura la libertad y la aventura del hombre innegablemente masculino. Inspirada en jóvenes exitosos, llenos de energía y entusiasmo.

Tiene un costo de 446 pesos.

imagen-cuerpo

  • BRITNEY SPEARS BELIEVE 100 ML SPRAY

Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, el perfume Believe para mujeres de Britney Spears es el ideal para ti.

Su fragancia de la familia olfativa floral frutal, hará que no pases desapercibida.

Esta llamativa fragancia, de Britney Spears ideal para mujeres a las que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromas para que resaltes tu esencia de mujer.

Su precio es de 423 pesos.

imagen-cuerpo

  • ELIZABETH TAYLOR BRILLIANT WHITE DIAMONDS

Esta fragancia te ofrece un excelente aroma floral aldehídico. Sus notas de salida son: nardos y mandarina; notas de corazón: rosa de bulgaria, madreselva y azucena; y notas de fondo: sándalo, almizcle y vainilla.

En Elektra encuentras esta encantadora fragancia en solo 297 pesos, pero si deseas adquirirlo a crédito, solo pagarás 25 pesos semanales.

imagen-cuerpo

Este San Valentín, regala fragancias de lujo sin comprometer tu bolsillo. No te pierdas la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con estos exquisitos aromas.