buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Elektra hace descuentos de hasta 70% en perfumes de lujo como Calvin Klein y Nautica

La tienda tiene un amplio surtido en elegantes fragancias con precios increíbles, especiales para los regalos del Día de San Valentín

Elektra hace descuentos de hasta 70% en perfumes de lujo como Calvin Klein y Nautica

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, Elektra se complace en presentar una oferta exclusiva en perfumes de las prestigiosas marcas Calvin Klein y Nautica.

Esta tentadora promoción permite a los clientes disfrutar de descuentos de hasta un 70% en una selección de fragancias elegantes y atemporales, consolidando el compromiso de Elektra de proporcionar productos de alta calidad a precios irresistibles.

Desde clásicos atemporales hasta opciones más contemporáneas, la oferta especial está diseñada para brindar una experiencia olfativa de lujo a precios excepcionales.

 Elektra hace accesible la elegancia a todos sus clientes, convirtiendo esta temporada del amor y la amistad en la oportunidad perfecta para regalar distinción y sofisticación con fragancias que cautivan los sentidos y perduran en la memoria.

PERFUMES CON GRANDES REBAJAS EN ELEKTRA

CK ONE 200 ML EAU DE TOILETTE DE CALVIN KLEIN: Descubre la sofisticación de Calvin Klein con el icónico Ck One Eau de Toilette de 200 ml. La elección perfecta para expresar amor y estilo en el Día de San Valentín.

Con un precio regular de 2 mil 450 pesos, lo encuentras a solo 746 pesos.

imagen-cuerpo

VOYAGE N-83 BY NAUTICA EAU DE TOILETTE 100ML: Sumérgete en la esencia del mar con las ofertas exclusivas en perfumes Nautica en Elektra. Hasta un 70% de descuento, la opción ideal para un regalo fresco y revitalizante este 14 de febrero.

Con un precio regular de mil 320 pesos, lo encuentras solo en 359 pesos.

imagen-cuerpo

VOYAGE SPORT BY NAUTICA EAU DE TOILETTE 100ML: Una fragancia dinámica que encapsula la esencia de la vitalidad y la energía. Perfecta para quienes buscan un toque de frescura en su día a día.

Su precio regular es de mil 200 pesos y su precio de oferta es de sólo 323 pesos.

imagen-cuerpo

NAUTICA BLUE BY NAUTICA EAU DE TOILETTE 100ML: Una invitación a sumergirse en la frescura del océano. Combina notas cítricas y acuáticas con toques amaderados para una experiencia olfativa dinámica y revitalizante.

Su precio normal es de mil 120 pesos, y su precio de rebaja es de sólo 271 pesos.

NAUTICA CLASSIC EAU DE TOILETTE 100ML: Una fragancia atemporal que cautiva con su elegancia y frescura. La combinación perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo, ahora más accesible que nunca.

Esta elegante fragancia la encuentras en sólo 759 pesos.

imagen-cuerpo

Esta temporada, Elektra invita a los clientes a aprovechar estas ofertas excepcionales y a regalar momentos de distinción y sofisticación en el Día de San Valentín.