buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Ejecutan a youtuber al salir de su casa

"Súper Chinelo" fue atacado a balazos, cuando iba acompañado de su esposa e hija; la pequeña salió ilesa

Ejecutan a youtuber al salir de su casa

Cuando se disponía a salir del lugar donde vivía, el youtuber conocido como Súper Chinelo fue ejecutado a balazos cuando viajaba en su auto, acompañado por su esposa, quien resultó herida, y por su hija.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se registró en el fraccionamiento San Buenaventura, de Ixtapaluca, Estado de México.

El creador de contenidos para la plataforma YouTube fue identificado como Rubén Ortega salía del lugar a bordo de un automóvil compacto, pero en la reja lo estaba esperando su asesino, quien consumado el crimen salió corriendo.

Él quedó sin vida en el asiento del chofer, en tanto que su esposa resultó herida de varios balazos; el carro quedó con el motor encendido.

Rápidamente la mujer fue llevada al hospital, donde fue estabilizada; por su parte, la niña resultó ilesa.

Autoridades policiacas fueron notificadas del ataque armado, por lo que se presentaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdomex), cuyos peritos levantaron indicios, así como trasladaron el cadáver a la morgue.

A través de redes sociales, cientos de personas se enteraron de su asesinato, y enviaron mensajes de apoyo.

“Lamentablemente todo es verdad el amigo y compañero Rubén Ortega falleció, gracias a todos por sus muestras de apoyo”, publicaron.