buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Disney World ofrece vacantes para el parque de florida: requisitos y cómo aplicar

El parque turístico más conocido en el mundo ofrece vacantes disponibles con sueldos atractivos y muchos beneficios, aquí los detalles

Disney World ofrece vacantes para el parque de florida: requisitos y cómo aplicar

 Walt Disney World Resort, también conocido simplemente como Disney World, es un extenso complejo turístico ubicado en Orlando, Florida. Este resort es reconocido a nivel mundial por sus parques temáticos, parques acuáticos, hoteles y otras atracciones. Es uno de los destinos turísticos más populares y visitados del mundo.

Entre sus parques más conocidos se encuentran el Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom.

La magia de estos parques turísticos no solo radica en las miles de atracciones con las que cuenta, sino que también es un excelente lugar para trabajar, ya que ofrece atractivos salarios.

Disney Word cada año lleva a cabo una feria de trabajo, en donde ofrece vacantes disponibles, en donde ofrecen salarios de hasta 27.35 dólares la hora y atractivos paquetes con beneficios.

FERIA DE TRABAJO DE DISNEY WORLD

La feria de trabajo de Disney World tuvo lugar el miércoles 28 de febrero, desde las 8:30 hasta las 12:30 horas, en el Centro de Casting de World Disney World,ubicado en Lake Buena Vista, Florida.

Aunque el evento presencial ya ocurrió, aún se puede completar la solicitud en línea para explorar las vacantes disponibles en el parque de diversiones en Florida.

Hay oportunidades laborales con salarios de hasta 27.35 dólares por hora, y se ofrecen beneficios como seguro de salud y vacaciones.

 La mayoría de los puestos se centran en el área de mantenimiento de la flota de vehículos del parque, pero también se buscan mecánicos de autobuses y de otras áreas.

¿CUÁLES SON LAS VACANTES?

Entre las vacantes disponibles para trabajar en Disney World se encuentras las de mecánico de autobús de Diesel, con una jornada de tiempo completo y un salario de 27.35 dólares por hora, y como mecánico de área, con un sueldo de 23.76 dólares la hora de igual manera con un tiempo completo.

Se debe estar dispuesto a trabajar con horarios flexibles e incluso en fines de semana y días festivos.

¿EN DÓNDE APLICAR?

Para aplicar a las vacantes de Disney, tanto en Estados Unidos como trabajar en forma remota, es desde el sitio web de Disney Careers, en donde se puede buscar empleos con base a los conocimientos y habilidades del interesado.