buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Detienen camión cargado con mariguana en Tijuana

Luego de una intensa persecución el chofer abandonó la unidad al parecer por una falla mecánica y los uniformados lograron asegurarla

Detienen camión cargado con mariguana en Tijuana

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional lograron incautar un camión que transportaba mariguana luego de una persecución por el Boulevard 2000 en el parque Industrial Valle Bonito en Tijuana.

Según el reporte de las autoridades, los oficiales que patrullaban la zona detectaron el tractocamión y al intentar detenerlo para una revisión se inició con la persecución, la cual finalizó cuando el motor del camión se apagó.

Al parecer el vehículo presentó una falla mecánica y no pudo seguir su loca carrera , por lo que el conductor bajó de la unidad y huyó a fuerza de carrera, perdiéndose entre los cerros.

Al asegurar el camión de carga y revisar el contenido de la caja quedó al descubierto que se encontraba repleto de paquetes de mariguana.

Ante esto se solicitó el apoyo a personal de la Fiscalía General de la República para el traslado del tractocamión a las instalaciones federales para registrar la cantidad exacta de la droga asegurada luego del pesaje.