buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Detienen a presunto feminicida de maestra en Nuevo León;su esposo

Jesús Antonio “N” es el principal sospechoso del homicidio de Jhoana Abigail, quien fue encontrada sin vida en su vivienda

Detienen a presunto feminicida de maestra en Nuevo León;su esposo

 A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó la detención de Jesús Antonio “N”, señalado como el posible responsable del feminicidio de la maestra de preescolar Jhoana Abigail “N”, de 24 años, en el Municipio de Santa Catarina, el pasado 31 de agosto.

La Fiscalía reveló que el implicado contaba con una orden de aprehensión por el presunto asesinato de su esposa, aunque su captura se debió a la comisión de otro delito.

Los padres de la joven docente señalaron a Jesús Antonio “N” como el principal sospechoso del crimen, luego de que la encontraran en la recámara de su casa, en la colonia El Molino, donde momentos antes se encontraba con él.

Contaron que al ir a visitar a su hija, que se había casado recientemente, la encontraron sin vida y el esposo se había dado a la fuga y no respondía sus llamadas; aunque anteriormente se dijo que los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades tras escuchar gritos de la joven pidiendo auxilio.

Jesús Antonio “N” se mantendrá bajo custodia de la Agencia Estatal de Investigaciones en lo que se llevan a cabo las indagatorias.

En tanto el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámenes, agradeció a la ciudadanía por los reportes que permitieron la captura del presunto responsable.

imagen-cuerpo