buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Destronan al Chang Li S1 Pro: este SÍ es el auto más barato del mundo y ya está en México

Conoce el Minghong S1 Profesional; con su lanzamiento en China hay competencia por desarrollar el carro más económico

Destronan al Chang Li S1 Pro: este SÍ es el auto más barato del mundo y ya está en México

Definitivamente el Chang Li S1 Pro causó furor en redes sociales, pues se le consideró el auto eléctrico más barato del mundo, ya que sólo se compraba en la paltaforma Alibaba y su precio rondaba los 20 mil pesos.

Sin embargo, como en China, país de origen de este súpercochecito, la competencia por dominar este sector del mercado ha provocado un boom en el desarrollo de vehículos supereconómicos,

Por ello, en medio de todo ese revuelo el Chang Li S1 Pro ya fue destronado por otro automotor proveniente también del Gigante Asiático: el Minghong S1 Profesional.

Este pequeño automóvil cuenta con la misma tecnología del Chang Li; sin embargo, la diferencia estriba en el precio, ya que es casi tres mil pesos más barato.

Por ello, el fabricante Minghong lanzó un minicarro pero en versión S1 profesional, el cual es eléctrico y su precio es de 17 mil pesos (996 dólares aproximadamente).

Además, también puede adquirirse en la plataforma de comercio digital Alibaba, y te llega hasta la puerta de tu casa, listo para ensamblarse.

Este minicarro es usado, principalmente, para negocios; sin, embargo, también existe una versión para uso personal, la cual tiene un precio de 19 mil 500 pesos (mil 131 dólares aproximadamente).

imagen-cuerpo

ASÍ ES MINGHONG S1 PROFESIONAL

De acuerdo con su fabricante, el Minghong S1 Profesional es de alta eficiencia en la conversión de energía, ya que la puede recuperar en frenadas o cuando se está cuesta abajo.

Además, es muy personalizable, ya que puedes escoger color, diseño y adherirle características especiales, de acuerdo con el pedido del cliente.

Respecto al motor, Minghong, el fabricante, afirma que cuenta con un motor energéticamente eficiente, que le permite hacer viajes largos y lograr altas velocidades.

La llegada del Minghong S1 Profesional al mercado de autos eléctricos en México amplía las opciones para comprar una unidad a un precio más accesible para quienes deseen un auto ecofriendly.