buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Descuentos en Aeroméxico con Inapam para adultos mayores

Increíbles beneficios para las personas de la tercera edad ofrece la aerolínea en estas vacaciones de verano

Descuentos en Aeroméxico con Inapam para adultos mayores

Cada vez están más próximas las vacaciones de verano y no solo los estudiantes podrán contar con beneficios en este periodo, también todas las personas adultas que cuenten con su tarjeta de Inapam.

Aeroméxico ofrece descuentos a todos los destinos nacionales para aquellas personas que cuenten con el documento expedido por Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), el cual es gratuito y se entrega a todos los mexicanos y mexicanas que cuenten con 65 años de edad en adelante.

Esta credencial le permite al portador contar con grandes beneficios y descuentos en el país, en servicios y hasta en vuelos aéreos.

¿Cómo se aplican los descuentos de Aeroméxico para adultos mayores?

Todos los de la tercera edad, con su credencial de Inapam,  quieran aprovechar la oportunidad de un descuento con la aerolínea más grande de México, es importante que sepan que el beneficio aplica en tiendas oficiales que puedan ser ubicadas mediante este ENLACE y mostrar su credencial.

También puede llamar al centro de atención telefónica (call center de Aeroméxico) al número: 55 5133 4000.

Por otra parte, es muy importante destacar que el descuento que la aerolínea brinda a los adultos mayores con su Inapam es del 15 por ciento, y sólo puede aplicarse en los términos y condiciones que establece Aeroméxico en su sitio web oficial, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Asimismo, será válido en todas las rutas nacionales y al extranjero de Aeroméxico y Aeroméxico Connect que fueron publicadas en la promoción, bajo las siguientes familias de tarifas públicas: Clásica (R, N, E, T, Q, L, H, K, U, M y B), AM PLUS (W), Premier (I, D, C, J).

También aplica en vuelo sencillo o redondo; sin embargo, no es así para Grupos, paquetes Gran Plan, tarifas en clase Básica y aeromexico.com

Por otra parte, es importante subrayar que el descuento no aplica con otra promoción, y sí aplican en vuelos AM 1-1999 y 5D 2000-2999.

Dicho beneficio tampoco aplica en vuelos con código compartido, ni SkyTeam®.

En todas las tarifas, para otras restricciones, se aplicarán las que correspondan a la regla de la clase adquirida.

El descuento sólo aplica cuando se origina en la República Mexicana, y su compra puede hacerse en Oficinas de Ventas de Aeroméxico o a través del Centro Nacional de Reservaciones: 5133 40 00.