buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Desaparece periodista en Nayarit

El hombre en calidad de desaparecido es colaborador del portal criticadn.mx

Desaparece periodista en Nayarit

La noche del jueves se dio a conocer que el periodista Luis Martín Sánchez Íñiguez, se encuentra en calidad de desaparecido desde la noche del miércoles pasado, su esposa Cecilia López Aguilar, interpuso la denuncia ante las autoridades.

Según el relato de la esposa ese día habían viajado al municipio de Acaponeta para visitar a unos familiares, y el periodista regresó solo a Tepic por cuestiones de trabajo para el día siguiente.

Alrededor de las 21:00 horas tuvieron comunicación telefónica y Luis Martín comentó que se encontraba en su casa pero que se había ido la luz y después de eso ya no se ha podido localizar.

Cecilia , tras no saber nada de su esposo, la noche del jueves le pidió a uno de sus hijos que fuera a buscarlo a su casa sin resultados positivos.

Asimismo la mujer agregó que este día viernes personas desconocidas trataron de comunicarse con una hija del reportero que vive en San Luis Potosí para darle un mensaje importante sobre su padre, pero como ella no se encontraba quien habló no dio el mensaje a quien respondió.

La señora Cecilia López explicó que en su casa solo falta el equipo de cómputo de su esposo, el celular, un disco duro y sus sandalias, en tanto que el pantalón con el que lo vio por última vez estaban en su casa con la cartera en los bolsillos y solo le faltaba la credencial que lo acredira como corresponsal de noticias.