buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Denuncian a hombre que grababa a mujeres en el baño de su trabajo

El depravado sujeto escondía el celular atrás de una caja para obtener videos de una empleada a quien acosaba constantemente

Denuncian a hombre que grababa a mujeres en el baño de su trabajo

Un depravado sujeto fue denunciado ante la Fiscalía General de Nayarit por hostigamiento y acoso sexual, de parte de una compañera de trabajo a quien molestaba constantemente con propuestas indecorosas.

Jesús “N”, trabajador de una empresa arrocera ubicada en Ixtlán de Río, en la que llevaba laborando 7 años, fue denunciado luego de que lo sorprendieran escondiendo su celular en el baño de su empresa para grabar a la fémina, el cual colocó dentro de una caja de cartón.

“El teléfono se encontraba escondido dentro de una caja de papel sanitario, misma que tenía una perforación en un costado, la cual enfocaba hacia los sanitarios”, dice la denuncia.

Se informó que fue la intendente de la compañía quien encontró el dispositivo, mismo que ya tenía más de una hora grabando.

La denunciante expresó que Jesús “N” la acosaba y buscaba cualquier pretexto para estar cerca de ella y tocarla, situación que, aseguró, era demasiado incómoda, por lo que lo evitaba lo más que podía.

La empresa despidió al hombre en cuanto los directivos se enteraron de la situación y seguirán las investigaciones para saber si grabó más videos en los baños y si más mujeres fueron víctimas.

“Él siempre estaba al pendiente si alguna mujer entraba al baño. Siempre estaba cuidando quién entraba y salía, así como menciono que el celular fue resguardado en la oficina y tiene el video antes mencionado”, denunció la mujer, que prefirió omitir su nombre.

La víctima exigió a las autoridades de Nayarit que el caso sea atendido y el voyerista reciba castigo, ya que presume tener contactos e influencias para burlar la justicia.