buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Delfinario Sonora: Diviértete a lo grande en esta Semana Santa

Si vas a ir estas vacaciones a San Carlos, Sonora, debes aprovechar la oportunidad para visitar el Delfinario, un lugar para toda la familia

Delfinario Sonora: Diviértete a lo grande en esta Semana SantaFoto: Facebook / Delfinario Sonora

En San Carlos, Sonora, se encuentra un lugar para toda la familia esta Semana Santa con experiencias transformadoras que es el Delfinario Sonora. Cuenta con un enfoque de brindar terapias asistidas con delfines para niños con diversas discapacidades, así como actividades recreativas para el público en general, este destino se ha convertido en un punto destacado para aquellos en busca de aventuras acuáticas y momentos memorables en familia.

El Delfinario Sonora va más allá de las terapias. Ya que esta Semana Santa abrirá sus puertas al público en general, ofreciendo presentaciones educativas y la oportunidad de interactuar con delfines y lobos marinos. Desde acariciar a un delfín hasta presenciar sus acrobacias en primera fila, cada momento en el delfinario es una experiencia única y enriquecedora.

Además de proporcionar diversión y entretenimiento, el Delfinario Sonora se compromete con la educación ambiental.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA VISITA AL DELFINARIO?

Para aquellos interesados en visitar el delfinario, los costos son los siguientes:

Las presentaciones tienen un costo de 100 pesos para niños y 200 pesos para adultos.

Para aquellos que deseen sumergirse aún más en el mundo acuático, hay opciones de nados disponibles, con precios que van desde los 1000 pesos para el "Encuentro" con delfines hasta los 1500 pesos para el emocionante "Nado Aventura” y para el “Nado Especial” tiene un costo de 2,500 pesos.

¿CUÁL ES EL HORARIO EN SEMANA SANTA?

El Delfinario Sonora está abierto de lunes a domingo, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a las agendas de los visitantes.

Por otro lado, la venta de boletos será desde las 9:00 am a las 3:30 pm.

El Delfinario Sonora es mucho más que un simple lugar turístico; es un refugio donde la terapia, la diversión y la educación se fusionan para crear experiencias inolvidables. En tu próxima visita a Sonora, no te pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo marino y crear recuerdos que perdurarán para siempre.