buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Defendía la casa de sus dueños y pillos lo atraviesan con trinche

El pequeño chihuahua resultó seriamente herido; veterinarios de buen corazón lo rescataron

Defendía la casa de sus dueños y pillos lo atraviesan con trinche

“Pincky” es un perro raza chihuahua, que se viralizó en redes luego de que defendiera la casa de sus dueños, quienes no estaban en el domicilio, sin temor a perder la vida.

Y el animalito estuvo a punto de morir en la defensa, pues de acuerdo con una veterinaria con asiento en Tepic, Nayarit, atendió al animalito, que llegó seriamente herido a causa de la maldad de los ladrones.

De acuerdo con el post, el perrito fue atravesado por los malvados, con un trinche, que le perforó desde la espalda, hasta un testículo.

Los veterinarios que atendieron a “Pincky” se movieron rápido y, luego de operarlo, lograron salvarle la vida.

“Pincky se encontraba con mucho dolor, lo tranquilizamos para levantarlo y transportarlo”; aunque su tamaño es pequeño, su coraje fue tan grande, que sobrepasó la diferencia de tamaños.

“Este precioso perrito quiso defender su espacio sin saber lo que le podrían hacer”, se lee; y aunque el perrito debió estar internado por unos días, ya está en casa.

“Fuiste muy valiente y fuerte, este es un claro ejemplo de que tu mascota lo daría todo por ti”, se lee en la publicación de Facebook.