buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Debido al intenso calor, muere hombre

La persona de aproximadamente 50 años de edad se desvaneció e impactó contra el concreto

Debido al intenso calor, muere hombre

Las altas temperaturas que se han presentado en diferentes partes del país ya han cobrado la vida de varias personas en estados como Sonora, Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz.

El más reciente ocurrió, este día, en Piedras Negras, Coahuila; cuando una persona del sexo masculino falleció luego de que se desvaneciera e impactara su cabeza contra el concreto de las calles.

Según los reportes indican que la víctima iba a bordo de su automóvil Chevrolet Cavalier por la colonia Central y debido al calor perdió el conocimiento y terminó impactando contra un objeto fijo de concreto.

Testigos realizaron el reporte a través del número de emergencia, sin embargo, al arribar paramédicos al lugar decretaron que el sujeto había dejado de existir al no contar con signos vitales.

Los primeros indicios indican que pudo haber sufrido un infarto debido a un golpe de calor, pero no será hasta después de la autopsia de ley realizada por el Servicio Médico Forense cuando se establezcan las causas reales del deceso.

Las autoridades recomiendan a la población en general mantenerse bien hidratada, evitar en la medida de lo posible la exposición a los rayos solares sobre todo en el periodo de las 11:00 a 16:00 horas, así como extremar precauciones en niños y adultos mayores.