buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Dan por muerta a menor y la tiran envuelta en una bolsa negra

La menor fue arrojada sin ropa en un parque abandonado, donde anteriormente ya habían sido tirados dos cadáveres

Dan por muerta a menor y la tiran envuelta en una bolsa negra

Tras varios días desaparecida, la menor María Ángela Olguín, de 16 años, fue encontrada dentro de una bolsa negra en un parque de juegos mecánicos abandonado, en la Alcaldía Nezahualcóyotl, cuando criminales la dieron por muerta.

El pasado 19 de enero, la mamá de María Ángela entró a los sanitarios en el paradero de la estación Indios Verdes del Metro de la Ciudad de México, y ella se quedó esperándola afuera; sin embargo, al salir no había ningún rastro de su hija.

La madre de la menor interpuso una denuncia por su desaparición y desde ese día era buscada por la Fiscalía de la Ciudad de México. Asimismo, sus padres, familiares, vecinos y ciudadanía en general, se unieron en su búsqueda, se manifestaron y cerraron la carretera para exigir a las autoridades su localización.

Ayer, las autoridades informaron que la menor fue encontrada con vida, pero no dieron más detalles.


De acuerdo a los primeros reportes se supo que una mujer pasaba por el área y escuchó llorar a una persona pidiendo ayuda, por lo que se acercó a revisar la bolsa que estaba en el suelo y encontró a la adolescente.

María Ángela estaba desnuda dentro de la bolsa de basura, en una zona donde anteriormente ya habían sido tirados dos cadáveres. Elementos de la Célula de Búsqueda y el equipo Atención de Víctimas la trasladaron a recibir atención médica para posteriormente ser entregada a su familia.