Cuatro nuevos parques industriales se preparan para abrir sus puertas en México con una inversión de 2500 mdp

La empresa que llevará a cabo el proyecto busca la expansión del negocio y su mejora a través de la construcción de nuevas plantas de trabajo

Por: Karen Sotelo

La empresa Proximity Parks anunció la construcción de cuatro nuevos parques industriales para los que se realizará una inversión de 2500 millones de pesos buscando expandir su negocio en el territorio mexicano y crear nuevas oportunidades de empleo. Estos cuatro parques se sumarán a los ya 12 de la compañía presentes en México, comentó el director de la compañía, Mario Berlanga.

Serán construidos en las ciudades de Guadalajara, y Monterrey, donde este último tendrá tres de los cuatro parques. 

El director añadió que se están centrando en tres ciudades específicas, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para sus próximos proyectos.

Proximity Parks fue fundada en el año de 2017 iniciando sus proyectos en la Ciudad de México y se ha logrado posicionar a pesar de su corto tiempo en el mercado gracias al comercio electrónico de México, especialmente tras la pandemia del  Covid-19. Ya que la empresa se ha encargado de comercializar sus productos a través de diferentes plataformas donde rentan las instalaciones de la compañía generando nuevas oportunidades de empleo y permitiendo el desarrollo de más proyectos similares.

Puede interesarte: Constructores de Cajeme tienen buen año; Constellation Brands y la coreana Kyungshin siguen dando trabajo

imagen-cuerpo

Foto: Proximity Parks

PREVÉN UNA INVERSIÓN DE 8 MDP EN LOS SIGUIENTES 4 AÑOS

Para el directivo de la compañía una de los objetivos más importantes es trabajar buscando impulsar la economía del país que ya durante los últimos años ha mostrado señales de crecimiento.

Por ello, Mario Berlanga dio a conocer en sus declaraciones que este año se invertirán 2500 millones de pesos y que tal monto forma parte de los 8,000 millones de pesos que serán invertidos en los próximos tres a cuatro años.

Con esto, la empresa busca continuar acercando a sus clientes entre los que se encuentran a los principales jugadores de comercio electrónico, mensajería, zonas residenciales y comerciales con alta densidad de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA