buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Cuántos pasajeros se admiten por vuelo con descuento Inapam? Esto sabemos

Uno de los beneficios que se les proporciona a los adultos mayores son las tarifas más económicas en la compra de viajes; estas son las restricciones

¿Cuántos pasajeros se admiten por vuelo con descuento Inapam? Esto sabemos

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) ofrece varios beneficios y descuentos para las personas mayores de 60 años o más, a través del programa que les otorga la tarjeta Bienestar.

Entre todos estos beneficios, existen los descuentos relacionados con viajes como es el caso de los vuelos con tarifas más bajas para los afiliados en diversas aerolíneas nacionales como Aeroméxico y Volaris.

Las personas mayores pueden realizar viajes más económicos y Volaris les permite acceder a la membresía individual en V.Club, sin tener que pagar una tarifa este 2024 y que es posible renovar luego de ese lapso de tiempo sin ningún otro costo extra.

¿QUÉ ES V. CLUB DE VOLARIS Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

 V. Club es la membresía que la aerolínea Volaris ofrece a sus clientes con la que pueden tener descuentos exclusivos y tarifas especiales en cada vuelo. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Obtén hasta un 20% de descuento adicional en todas las tarifas de vuelos nacionales e internacionales
  • Descuentos en alojamientos
  • Experiencias exclusivas
  • Promociones exclusivas cada jueves

La membresía de Volaris se puede solicitar a través de su sitio oficial, solo es necesario crear una cuenta y los datos proporcionados deben coincidir con los de la tarjeta Inapam. Asimismo, debe adjuntarse una copia de la tarjeta una vez que se complete el registro.

En el caso de Aeroméxico, el descuento de Inapam es únicamente aplicable para la tarifa clásica realizando la compra en ventanilla de la aerolínea o por medio de llamada telefónica.

¿CUÁNTAS PERSONAS SE PERMITEN POR VUELO?

Aeroméxico no cuenta con alguna restricción de número de asientos asignados para quienes utilicen la tarjeta Inapam, solo pide como requisito que el documento sea presentado al momento de hacer la compra de los boletos y se recomienda que el día del viaje, las personas la lleven consigo para evitar cualquier incoveniente.