buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Cuánto gana un cajero del Banco Bienestar?

Esta información te pueda interesar, sobre todo porque la institución financiera ha lanzado vacantes para sus más de mil 223 sucursales

¿Cuánto gana un cajero del Banco Bienestar?

Los Bancos Bienestar han mostrado un importante crecimiento en el país, gracias al esfuerzo que el Gobierno de AMLO con la 4T le han inyectado para la apertura de más sucursales en el territorio mexicano.

Sin embargo este crecimiento genera más oportunidad en el ámbito laboral para quienes están en busca de un empleo, aquí te puedes enterar de cuánto gana un cajero de la institución financiera del Gobierno y sobre todo cuáles son los requisitos para aplicar para el puesto.

Por el momento ya se cuenta con más de mil 223 sucursales, distribuidas en todo México y el objetivo es que la Banca sea ética y social para garantizar el acceso al desarrollo con la inclusión económica y seguir trabajando con los apoyos, becas y pensiones que ofrece el Gobierno; y para ellos se pretende seguir creciendo y abriendo cada vez más sucursales.

Por eso es que se abrieron vacantes para contar con personal que atienda a la población en todas sus sucursales.

Si estas interesado en postularte debes saber que en un sitio de búsqueda de empleo, para la vacante que se ofrece como cajero o cajera del Banco Bienestar se ofrece un sueldo entre 7,000 y 8,000 pesos al mes, sin embargo, estos valores son aproximados y podrían variar d eacuerdo a la experiencia del candidato y la ubicación de la sucursal.

Requisitos para ser cajero del Banco Bienestar

Experiencia en manejo de efectivo (mínimo 3 años)

Bachillerato concluido

Experiencia en atención a clientes

Cómo postularte

Para aplicar para estas vacantes deberás crear un usuario en la plataforma mediante el Portal Laboral del Banco, para ello deberás ingresar tus datos personales solicitados, correo electrónico, CURP y una contraseña para acceder.

Seguido de esto podrás consultar las vacantes de este mes y seleccionar aquella que te parezca más conveniente de acuerdo a tus necesidades y aptitudes.

Cuando desees postularte para alguna vacante que te parezca atractiva deberás hacer clic en "Postúlate", después recibirás un código de verificación a tu correo.

se código lo deberás ingresar para acceder al portal laboral y poder cargar tus documentos.