buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Cuánto cuesta rentar una cabaña en Mazamitla y cuánto dinero llevar?

Quieres disfrutar de la naturaleza, tener grandes aventuras y gozar del maravilloso clima, aquí te decimos dónde debes ir

¿Cuánto cuesta rentar una cabaña en Mazamitla y cuánto dinero llevar?

Mazamitla, un pueblo mágico en el que se pueden disfrutar magníficos paisajes, un clima frío y una estancia en una bonita cabaña en medio de un bosque.

Es un municipio del estado de Jalisco, México, se localiza 124 km al sur de la ciudad de Guadalajara.

Mazamitla proviene del náhuatl y significa "Lugar donde se hacen flechas para cazar venados”.

¿QUÉ HACER EN MAZAMITLA?

Podemos realizar un sinfín de actividades, como por ejemplo pasear en caballo, arreo de ganado, senderismo ecológico, paisajismo, fotografía, pasear en cuatrimotos, rappel.

LUGARES QUE PUEDES VISITAR

·         Conocer la Parroquia de San Cristóbal.

imagen-cuerpo

·         Lanzarte en las tirolesas de Mundo Aventura.

imagen-cuerpo

·         Caminar por las calles de Mazamitla

·         Cascada El Salto

·         Mercado Municipal

imagen-cuerpo

PRECIOS

Mediante la app de Airbnb los presupuestos para hospedarte en una cabaña van desde los 646 hasta los 2 mil 400 pesos la noche por dos adultos.

En Booking, el hospedaje va desde los 700 a 3 mil 600, el precio más elevado te permitirá dormir en un domo de burbuja en donde podrás apreciar una bonita noche.

Por otra parte, existen empresas locales que brindan sus servicios de hospedaje en cabañas, lo cual te ofrece instalaciones hasta para 10 personas, que es apto para ir con amigos o familia.

El dinero que necesitas llevar a tu viaje será de acuerdo a los planes que tengas realizado, te recomendamos llevar el dinero suficiente para evitar un percance al momento de tu viaje

Hikersbay recomienda comer en los lugares turísticos del pueblo para conocer la gastronomía, cuyo precio por comida en tres tiempos es de 450 pesos.

No lo pienses más, es momento de ir reservando tu cabaña y pasar unas agradables noches al lado de la familia o amigos.