buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Costco: Esta es la nueva regla para todos los socios con membresía a partir del 8 de abril

Una de las tiendas mayorista más popular impondrá una nueva regla para todos sus socios con membresía que entra en vigor este 8 de abril

Costco: Esta es la nueva regla para todos los socios con membresía a partir del 8 de abril

Costco, una de las tiendas para mayoristas y minoristas más populares del país, impone una nueva regla que tendrá un impacto directo en sus productos más solicitados. Este cambio aplicará para todos los socios con membresía a partir de este 8 de abril, cuando entre en vigor la norma que pretende brindar mejores oportunidades a sus afiliados por encima de visitantes externos. 

La nueva regla, que se aplicará en todas las sucursales de Costco en México, tiene como objetivo principal reforzar el valor de la membresía y garantizar un acceso equitativo a los servicios y beneficios ofrecidos por la cadena.

 Esto tras el reciente aumento en la demanda de sus productos, por lo que ahora la tienda impone una norma que busca que todos sus socios tengan el acceso garantizado a sus productos a partir del 8 de abril.

¿CUÁL ES LA NUEVA REGLA DE COSTCO?

De acuerdo con los anuncios dentro de las sucursales de Costco, a partir de este 8 de abril solo los socios con membresía activa tendrán acceso a la compra de productos en su patio de comida. Esta nueva regla que impone para todos sus clientes ha generado una variedad de reacciones entre los consumidores habituales, quienes tienen que pagar una cuota anual para este beneficio exclusivo. 

En los últimos meses varios videos de clientes de esta tienda se han vuelto viral por sus constantes discusiones y peleas por los productos alimenticios que venden. 

Para muchos de sus socios con membresía activa, el patio de comida de Costco representa una opción conveniente y accesible para disfrutar de comidas rápidas y económicas, y la posibilidad de verse excluidos de esta experiencia genera frustración y descontento entre sus clientes más fieles.

Si bien la decisión de restringir el acceso al patio de comida a los socios con membresía ha generado controversia, Costco sostiene que esta medida permitirá optimizar la gestión de sus operaciones y mejorar la atención al cliente.

Al limitar el acceso a aquellos que han optado por adquirir una membresía, la cadena espera reducir la congestión en el área de comida y garantizar un servicio más eficiente para sus clientes.