buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Costco: Esta es la ciudad del norte de México donde se abrirá una nueva tienda

Este año 2024, se inaugurarán nuevas sucursales de esta cadena estadounidense, con el fin de brindarle a sus clientes varios productos de gran calidad

Costco: Esta es la ciudad del norte de México donde se abrirá una nueva tienda

Costco, una de las cadenas de supermercados mayoristas más relevantes en los últimos años, abrirá nuevas sucursales este año para seguir expandiendo su servicio a los miembros de su club de clientes.

La empresa estadounidense, fundada en 1983, llegó a México el año de 1992, cuando fue inaugurada la primera sucursal en la Ciudad de México. Desde entonces ha abierto un total de 41 tiendas en 21 estados de la República Mexicana.

NUEVA TIENDA EN ESTA CIUDAD DEL NORTE DE MÉXICO

La nueva tienda de Costco que albergará una de las franquicias más grandes en el país será en Torreón, Coahuila.

Esta nueva tienda tendrá uno de los servicios estrella de la marca, pues contará con su propia estación de gasolina, la cual brindará este beneficio a miles de consumidores que pagan la cuota anual por los servicios premium, pues también se incluirá un centro de llantas, área de comida rápida, óptica y la farmacia.

Esta apertura traerá consigo también la generación de empleos y una importante derrama económica.

Costco en México es recibido con entusiasmo, pues esta empresa ha logrado llevar una reputación impecable como gestión empresarial, laboral e inversionista, por lo que se espera que seguirán habiendo más tiendas a lo largo del territorio nacional.

NUEVAS SUCURSALES DE COSTCO ESTE 2024

Estas son las ciudades y fechas de apertura en la que Costco abrirá nuevas tiendas en Estados Unidos durante este año:

  • Loomis, California - Mayo de 2024 
  • Puerto Norte, Florida -  Junio de 2024
  • Monte Julieta, Tennessee - Junio de 2024
  • Riverbank, California -  Junio de 2024
  • Richmond, Texas - Junio de 2024

Esta expansión de tiendas Costco a lo largo del territorio estadounidense tiene el objetivo de facilitar el acercamiento en lugares donde las distancias dificultan el acceso a los consumidores a sus supermercados. 

De esta manera, la cadena planea la ampliación de su cartera de clientes y así satisfacer las necesidades integrales que han catalogado a Costco como uno de los principales supermercados en el territorio estadounidense.